Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

22.10.11

Estar sin él

Comenzaré este post diciendo:


"Hay que aprender que el miedo a perder un hombre que no vale la pena es menor a la fila de buenos chicos que se mueren por estar con una reina como tú"



Podemos enamorarnos tanto, al punto de olvidar que ese hombre no es perfecto como lo ve nuestro corazón y que tiene muchos defectos, parece que se duerme un poco la razón. Llegamos a olvidar lo que motivó a ese chico a abrirnos su corazón y esa premisa quizá es fundamental para entender lo valiosas e irreemplazables que somos.

Estar sin él

Si el se enamoró tanto cómo tú de él, solo sería un tonto de fallarte y poner en peligro tu amor. Si él falla, ¿por qué llorar? 
La decepción duele, la mentira cala y uno sufre, pero debemos aprender y vendar nuestras heridas para seguir caminando. Sólo, que las cicatrices no sean en vano y que al verlas o sentirlas nos remitan a no repetir la historia.  Uno llora, porque ama y sabe que el error cometido hace más daño del que pueden aparentar las lágrimas. Uno llora, porque sabe que quizá eso no tenga solución. Puede significar que se acabo. Pero sufrimos más porque olvidamos que somos más de lo que ese hombre supo valorar.  ¿Por qué sentir su pérdida? él que pierde es ese hombre que tuvo una mujer maravillosa a su lado y prefirió ir por el camino fácil, la mentira. 

Si te lastiman, desahoga tu rabia, pero luego levanta la cara y siéntete digna, que tú fuiste maravillosa, demasiado deslumbrante para un ignorante que no reconoce el oro en medio de un montón de piedras de fantasía. 

No hay comentarios.: