Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

30.10.11

Forever Enamorada

A veces, nuestro entorno juzga demasiado severo las decisiones que tomamos. Y nunca está demás la opinión de alguien neutral en el tema.

De Forever Enamorada

"Hola, vi la dirección de mail que dejaste en la página de Face y me decidí a escribir y contarte un poco de lo que me pasa. De verdad, necesito un consejo, siento que las cosas que me están pasando fueron demasiado fuertes y me ahogo en la tristeza." 

He vivido enamorada de un chico desde los doce años, ahora tengo diecinueve El problema es que hace como un año se dio cuenta de que existo y empezamos a salir. Pensé que todo iba a ir muy bien, es que no tienes idea de cuanto lo amo, pero me equivoque pésimo. Me sentía tan bien que llegué a estar con él y fue mi primera vez. Él terminó conmigo a los pocos días, me dijo que se dio cuenta que no me quería y que no quería lastimarme. Él es dos años mayor que yo. Yo me sentía pésimo, lloraba todos los días, no quería salir con mis amigas, no quería hacer nada, ni comer. Pero lo peor fue que luego me enteré que había regresado del extranjero su ex y que los vieron en una fiesta besándose. No podía creerlo. He tenido otros enamorados, pero siempre viví embobada por este chico.Y me busco hace unos días para decirme que de repente se había equivocado y me quería, terminamos teniendo relaciones de nuevo, pero antes de irse, me dijo que me quiere, pero más a su novia (la ex). No sé cómo dejar de hacerme daño y evitar que él me lo siga haciendo.

RPTA.

No te conozco, pero presiento que eres una gran persona, que se ha dejado manipular un poco por un individuo que no sabe apreciar lo que sientes por él y, por el contrario, se aprovecha de eso para conseguir lo que quiere. Estuviste; estás enamorada de él desde hace mucho tiempo, parece que por todo ese lapso fue platónico y tuviste la oportunidad de acercarte a él como pareja y ver si tus expectativas se asemejaban a la realidad o eran sólo ilusas. Al parecer, te enamoraste de una imagen, de un chico que en concreto no existe. Todo lo contrario, es un ser que no merece que lo ames tanto. Si tuviste relaciones con él enamorada, aunque él no lo halla valorado cómo tú, no debes sentir culpa, ni arrepentimiento, que eso no hará retroceder el tiempo, siéntete orgullosa de actuar con ternura y no con malicia. Sin embargo, apreciate y valorate que tu amor por él no puede estar por encima del propio. No permitas que haga uso de ti a su antojo, que mereces más que las migajas y su lástima ocasional.


escribe a atencion_fc@hotmail.com

1 comentario:

alone I break dijo...

hdp :@