Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

9.10.11

Efímero


Lucía andaba de Shopping un viernes por la tarde buscando un vestido para una fiesta. Entonces se encuentra con Sergio, su ex. Tuvo una relación corta con él, que terminó por mentiras. Sin embargo, hay estaba él, el mismo chico que le encantaba en su primer año de la Universidad, sólo que tres años más maduro. Perdió todo contacto con él, pues luego de terminar, se dio cuenta que la arquitectura no era lo suyo y decidió cambiarse a otra universidad para estudiar Publicidad.

Él la reconoce de inmediato y se acerca a saludarla. 


–Lucía, que bonita estás.


Al verlo se quedó helada, quiere salir  con él, pero no se atreve a invitarlo a salir. Cómo si le hubiera leído la mente, Sergio le propone cenar. Dilema: Lucía tiene la fiesta del siglo hoy en la noche. A pesar de eso, acepta. Realmente la había impresionado. En la mente de ella, ya había soñado con que la relación podría resurgir.


El lugar, lujosísimo. Sergio ha cambiado mucho. Ya no es el mismo chiquito inmaduro, ahora trabaja, tiene un buen auto y parece tomar las cosas más en serio. Después de mucho hablar, él le roba un beso.

-Princesa, verte de nuevo ha sido más de lo que esperaba. Quiero comenzar de nuevo contigo.

Habían terminado muy mal, pero esos eran otros tiempos. Ella también pensaba que ese encuentro había sido maravilloso. Después de ese día empezaron a salir y a verse más seguido. Lucía pensaba que esta vez todo era definitivo. Una noche en la que todo parecía ser maravilloso, Sergio le hizo muchas promesas a Lucía y ella se entregó por completo. Esa noche la dejó en la puerta de su casa y se despidieron con un beso enorme, como acostumbra a dárselo Sergio desde hace cuatro meses.  Algo cambió. Después de esa noche, él no  contestó más llamadas.

Ella no sabía cómo ubicarlo. Había prometido llevarla a casa y presentarla ante sus padres, pero nunca antes ella había conocido ese lugar. No tenía idea de cómo saber de él. En el facebook, no había nada nuevo de su vida, nunca se conectaba. Su desesperación por saber algo de él era demasiada. En una visita a su perfil, leyó el comentario de un tipo. Parecía ser muy cercano a Sergio, tenían fotos juntos, muchas publicaciones donde se les vinculaba. 


Lucía le envía un mensaje:

“Hola, cómo verás, me llamo Lucía. No sé si sepas, pero estoy o estuve saliendo con tu amgio Sergio y de repente no supe más de él. Necesito que si sabes algo de él me lo digas. Adiós, cuídate.”


La mañana siguiente, la despierta el teléfono. Era un número desconocido.


-Alo
-Lucía, soy Sergio. Necesitamos hablar.


Antes de que ella pudiera reclamar algo, Sergio le dio un lugar, una hora y colgó.

“Hola Lucía, por favor siéntate y escúchame. Él día que nos encontramos en el Mall yo había ido a solucionar un problema. Cuando te vi, reviví muchas cosas que sentía por ti, te vi más grande, más linda y tuve ganas de quedarme contigo. Lamento que haya sido muy tarde. Carla: Así se llama mi esposa. –Le enseñó el anillo- Me casé por eso dejé de buscarte, porque fuiste una maravillosa tentación, pero no puedo desmoronar todo lo que he construido por ti, por un encuentro fugaz. En el Mall, la lista de novios estaba mal. Los apellidos no estaba bien escritos, de no haber sido por eso, quizá no estaríamos aquí, sentados frente a frente. “

No hay comentarios.: