Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

23.8.11

Voltear la página

Y en mi lista de reproducción dejaron de sonar las canciones que homenajeaban al amor. Se apagó mi sonrisa al escuchar tu nombre, mis pupilas ya no se dilatan cuando te ven caminar hacía mí. No se acabó el amor, se esfumaron las ganas de sentirlo. Me niego a ser más tu gran amor y, al mismo tiempo, tu idiota favorita. El día de mañana te despertarás y no estaré a tu lado para perdonar tus tonterías, no me verás más llorando por tu poca posibilidad de valorar a esta M U J E R con las letras bien puestas, que apostó por ti. Simplemente me cansé de ser un poco ilusa y pensar que amar ya es garantía de otras cosas como la sinceridad, la fidelidad y el respeto.

El tiempo dice muchas cosas, pero no apela a continuar con algo que, más que ofrecerme alegrías, atormenta mis días como un Karma. Y yo le pregunto a mi conciencia, ¿realmente hiciste algo tan malo, como para destrozarme la existencia de esta manera? Es cierto que nunca todo es negativo. El problema es que tú pareces encargarte de empañar mi felicidad con tus estupideces. Quizá llegamos en épocas distintas. Quizá yo busco un hombre y tú solo eres un ratón. Sea como sea, se que no vas a cambiar y me gustaría creerte cuando dices que me amas, pero más allá de eso, hay noches enteras que avalan mis ganas de sacarte de mi vida, y litros de lágrimas que desgastaron mis ojos. Esos que solo debieron estar destinados a brillar enamorados. 

No hay comentarios.: