Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

25.2.10

MAMACIIIITA!... Muere maldito pervertido



¡Agg! Estoy extremadamente molesta. Sinceramente, desearía no tener que volver a utilizar el asqueroso, maloliente y desagradable transporte público, populoso e igual de nefasto aquí y en China. Bueno chicas, hoy me voy a quejar de algo de lo que realmente estoy harta.

Me pregunto porque nosotras debemos ser víctimas del acoso verbal y físico de tanto pervertido que anda suelto en la calle, NOSOTRAS y solo NOSOTRAS, porque ciertamente, las chicas no andan en la calle gritando obscenidades a los niños que pasan;  NO esa conducta es propia de ellos, de los hombres. Es que, ¿acaso estamos destinadas a ser violentadas de esa manera? Pues si es así, yo no estoy dispuesta a soportarlo. Las mártires que le soportaban absolutamente todo a ellos, que les pegaban y ponían la otra mejilla, ya están bien muertas y enterradas, en caso de que aún queden de esas, no pertenezco a esa minoría. Sinceramente estoy indignada y creo que ya es suficiente.

Es un problema de nunca acabar. Salgo a la puerta de mi casa y nunca falta el imbécil que te desnuda con la mirada y te dice tontería y media; Camino al paradero, en el trayecto pasa uno de esos estúpidos que te susurran piropos malcriados; Simplemente, vomito en su palabras asquerosas, ¡¿qué piensan?!, que les vamos a decir gracias con una sonrisa coqueta, les escribiremos en un papelito nuestro número de cel y diremos llámame ¿? Es lo más absurdo y descabellado para la mente femenina, pero para ellos resulta una posibilidad. Entre otros disparates que deambulan por la mente de aquellos léperos tenemos el prejuicio más machista del mundo entero: "A ellas les gusta que las molesten". Mentira, cuando nos dicen su sarta de vulgaridades, nos enfadan, nos ensucian (en sentido figurado), nos ofenden. El hecho de que usemos faldas, shorts, escotes, etc, etc. no les da derecho alguno a maltratarnos con sus obscenidades. Así que ese otro prejuicio de machismo extremo que dice "Ella se lo busco" es totalmente falso. Nadie elige lo que se pondrá pensando "haber, si me pongo esto seguramente todos los tipos en la calle me gritarán "MAMACITAAAAA!" ; el cobrador seguro cuando baje me dira "ADIOS RICURA" y fácil algún señor cuarentón se me arrimará y se rozará con mi anatomía, buenazo!" Nadie busca la humillación pública, ni una metida de mano y mucho menos algo peor. Las mujeres somos vanidosas no cualquieras exhibicionistas. Uno de esos cuarentones mañosones se aprovechó del momento y se me pegó en una "caótica combi asesina"; obviamente reaccioné tamaño de grito que le metí, lo avergoncé frente a todos los pasajeros, pero la impotencia de ver que absolutamente nadie es capaz de defenderte ante tal agresión me indignó; yo me preguntó, ¿No tienen hermanas, mamás, enamoradas? La realidad es que estamos solas y tenemos que defendernos nosotras mismas, aprender a ser fuertes y agresivas porque aunque nos cueste aceptarlo somos bastante vulnerables y corremos mayores riesgos. Nunca entenderé que les da derecho a ensuciarnos con sus palabras llenas de basura y vulgaridad: ¿Cómo se sentirían ellos de sufrir los maltratos que nos hacen sufrir a nosotras?

No hay comentarios.: