Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

21.2.10

No hagas lo que no quieres que te hagan

¡Cómo les llega altamente a los chicos!, cuando sus enamoradas tienes amigos que les comentan al Facebook, que las llaman, que las mensajean, que les escriben a toda hora, en todo lugar que las adoran, que son sus amigas más queridas y amadas; Bueno, sí uno toma como sinceras tales expresiones vienen los discursos de " ey flaca, estás conmigo, date a respetar, que ese brother no tiene porque estarte diciendo que te quiere, mentira, lo que quiere es contigo". Tan típico de ellos y algunas de las veces tienen razón; el extremo interés por lo que te pasa está basado en algo más oscuro, pero de eso no quiero hablar por ahora. En lo que me quiero centrar es en esa dificultad que los hombres tienen para ponerse en el lugar de la otra persona, o sea, que tu flaco intente entender lo que tu sientes cuando el hace alguna "barrabasada"; cosa contraria a la gran mayoría de nosotras, las que estamos enamoradas, que siempre procuramos ser prudentes con nuestros actos porque nos regimos bajo el lema de "no hagas lo que no quieres que te hagan" y ellos, ¿lo conocen? ¿lo ponen en práctica?

Esos amiguitos que te adoran, que te aman, que son tus fans number one y esas amiguitas que los adoran, que los aman, que ya casi los llaman para contarles que comieron, estás situaciones en una persona que está sola no afectan ni desagradan a nadie; el problema es que cuando alguien está en una relación, tanto los involucrados, como el entorno deben entender que hay "distancias" por respeto a la pareja. Esas mismas las comprendo yo perfectamente; las comprende él (mi enamorado) aunque no sé si tan perfectamente. Voy a explicar a que me refiero con eso. Haber, chicas, ¿a ustedes les gusta entrar al facebook de alguna chica y encontrar comentarios mañosones emitidos por sus flacos? ¿ver comentarios que no son suyos demasiado cariñosos en las fotos de sus enamorados?; bueno creo que la idea ya se entendió y supongo que la respuesta a esas preguntas es NO. Aunque mi enfado no va por ese lado.

Lo que sucede es que como siempre hay de esas desubicadas que parece que no tuvieran amigas y la única persona a la que le pueden contar su vida entera es a tu enamorado; Cuando conoces y confías en la persona que está a tu lado, no te molesta el hecho de que ella tenga todo el perfil de una resbalosa; a mi, me da igual como ella sea y lo que aparente ser porque bueno, supuestamente está súper enamorada de un gran amigo de mi flaco, aunque eso para mí, no la hace una persona grata ni más confiable.  Me enoja de ella que lo nextelee (encima como no tiene nextel, del de su mamá), que le mande mensajes de internet, diciendo que tiene MILES de cosas que contarle, que postee en su muro como si fuera su BFF; lo que me enoja de él es que no la ponga en NO ADMITIR y se acabo el problema, pero si fuera al revés ya se hubiera desatado una guerra persa. No entenderé porqué cuando uno lo hace está pésimo y cuando ellos lo hacen no es tan malo.

No hay comentarios.: