Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

2.3.10

Demasiado agresivo, demasiado pasivo... Hablamos!!

No es blanco ni negro, prefiero un gris; Ni muy alto, ni muy bajo; Ni muy sensible, ni muy frío; y principalmente, ni muy pasivo ni muy agresivo.  A nosotras nos gusta sentirnos protegidas, sentir que al lado de ese niño que tanto queremos, no nos va a pasar absolutamente nada, pero cuando nuestros amores se vuelven unos energúmenos sicóticos y hasta el perro que nos mueve la cola amenazan con golpear, ya no nos sentimos protegidas sino nos sentimos las protectoras; es que tenemos que cuidarlos de cualquier pelea absurda ocasionada por su alta testosterona y lo peor, una corre el riesgo de salir herida por tratar de separarlo de las agresiones. ¡Qué absurdo!

Les contaré la anécdota de una amiga: Iba con su flaco saliendo de una fiesta, cuando un chico la empujó por accidente, incluso se disculpó con ella; automáticamente, se armó una discusión que llegó a los golpes. Como toda enamorada preocupada, ella trató de sacarlo de la pelea, pero fue imposible y para variar, salió agraviada. Se sintió tan indignada que entre llanto y rabia, se fue a su casa sola en medio de la noche; Él niño en cuestión ni notó que ella se fue, el disturbio que comenzó por defenderla, continuó aunque la defendida ya no estaba presente. Claramente solo fue un pretexto absurdo para desfogar su furia irracional.

Todo exceso es malo. Existen ocasiones en la que nos sentimos totalmente desprotegidas. Algunos niños son extremadamente pacíficos, incapaces de mover un dedo para defendernos cuando necesitamos ser defendidas. Nosotras odiamos las peleas, yo, les tengo miedo, me ponen nerviosa, pero no es necesario llegar a las agresiones para poner en su lugar a alguien. Nunca faltan los desubicados y patanes que se atreven a faltarnos al respeto, incluso muchas veces en la cara de nuestros enamorados, y es lógico que si ellos están presentes demuestren un poco de indignación, MÍNIMO. 

En conclusión, nosotras no queremos a una arma mortal de pelea al lado, pero tampoco al premio Nobel de la paz, solo queremos alguien que se muestre civilizado, aunque debes en cuando y solo con motivo, nos resguarde y proteja de tanto desubicado. No entiendo porque la gran mayoría son blanco o negro, ¿no conocen el gris?

2 comentarios:

ElCortaVenas dijo...

Hola.
El encabezado reza: "Quéjate de ellos"

Supongo que ello resume de manera directa que este es un espacio dirigido a las mujeres. Aunque he de decir que leer post a post, esos errores tan típìcos que podemos cometer, de una u otra nos ayudan más a nosotros, que en cierta forma podemos sentirnos identificados y... vaya! que tiene ud. mucho de razón.

Seguiré su blog, me gusto mucho, aunque... como le dije, siento que estoy pisando campos minados saturados de color rosa, y yo urgando como un intruso =P

Saludos.

Marii dijo...

Es el primer comentario masculino que apoya el blog. En realidad si, es un poco por ese lado, que ustedes entiendan un poco mejor que cosas nos molestan demasiado y las inquietudes acerca de si mismos que nos aquejan. Gracias por tus palabras. :)