Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

13.2.10

INFIELES



Ante todo, Feliz día de San Valentín, del amor para las que estamos enamoradas y de la amistad para las que agradecemos tener amigos incondicionales. Nos encontramos a vísperas de una fecha bastante especial para las parejas y para las tiendas tipo "Rosatel". Mañana abundarán las flores, los corazones, los enamorados, los chocolates, las tarjetas y los hipócritas.

Un dilema al que nunca encontraré una respuesta lógica es a la infidelidad masculina. Por ahí escuché esto: "Las mujeres necesitan una razón para ser infieles; los hombres, otra mujer." Ok, quiero aclarar que no estoy diciendo que solo los hombres "sacan los pies del plato", hay muchas mujeres que lo hacen también; el problema de ellos es el cinismo. La gran mayoría (por no decir todos) de los "tramposos" son reincidentes, mienten y engañan constantemente a sus enamoradas, se convierte en un hobbie, alardean de sus aventuras; dejan como unas estúpidas a sus "flacas"; eso es lo peor de todo. No entiendo cómo pueden decir que las quieren, si se burlan de ellas y las exponen a estar en boca de todos. ¿Qué clase de amor puede ser ese? Mañana, 14 de febrero, esos mismos "perros" estarán junto a las ilusas celebrando el día del "amor", que irónico.

La gran diferencia entre uno y otro es que, con sus excepciones, la chica que cae en infidelidad terminan confesándolo o existe alguna razón, que aunque no justifique el engaño, es el motivo del hecho y rara vez, se vuelve un acto reincidente. Sé de casos en los que cuando mejor se encontraba la relación, ellos fallaron, y obvio, no admitieron su error, porque para ellos no fue un error. No existe justificación para la infidelidad de ninguno de los dos lados; Todos podemos controlar nuestros impulsos sexuales, eso es lo que nos diferencia de los animales. Por eso, nunca entenderé porqué los hombres engañan, mienten y dicen que aman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

os quejáis de muchas cosas, pero os sentís atraídas por el macho cabrón y acabáis siempre con el. no tenéis remedio, es así de triste. no razonáis soys un saco de hormonas que os dejáis llevar ... todos sabemos que las mujeres escogen, si escogen mal repetidamente algo equivocadas estarán, no? ¿si cada día hay más solteros algo tendrán que ver, no? Es típicamente femenino no aceptar, ni siquiera plantearse que puedan estar equivocadas. Soys demasiado maravillosas para equivocaros xD

Marii dijo...

Son perspectivas; no estoy deacuerdo con la tuya. El 80% de las mujeres piensan en amor cuando están con alguien, el 80% de los hombres solo en sexo. ¿De qué hormonas alborotadas hablas?