Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

14.2.10

Un 14 negro



Hace un año exacto, un 14 de febrero, la pase pésimo. LLoré y me entristeció la idea de no tener al chico que más quiero cerca para poder abrazarlo y pasar el día juntos. Hoy que nos encontramos en el mismo país, en la misma ciudad, a él le cuesta tanto estar conmigo. Muchas veces escuché decir a un amigo muy querido: "Por ver a mi flaca, ala.. yo haría cualquier cosa.. porque la necesito y la extraño". Me contaba pues que hasta a veces salía de su casa con tres soles para verla, aunque vivían algo lejos y repetía una y otra vez: "El que quiere, puede". Esa frase se me quedó grabada y en este instante me retumba en la cabeza. Mientras escribo, lloro.

Las chicas solemos ser detallistas, o como ellos dicen, "cursis". Hoy, ya que no tenía dinero, (la idea me la dio una amiga) hice un collage con fotos nuestras que pensaba entregárselo en un porta-retratos para que lo tuviera en su habitación. Mientras lo hacía, lo llamé; quería hablar con él, escuchar su voz. Fastidiado me dijo que, hacía mucho calor, que le daba pereza, que no tenía dinero, que no sabía si vendría. Del otro lado del nextel, mi ánimo decayó. En ese momento, presentí que no iba a venir. Más tarde, confirmó mis sospechas; toda la semana planeamos este día; no era justo que faltando tan poco tiempo me dijera que no. Él dice que este es un día normal, común y corriente, que no tiene nada de especial, pero para mi, era especial, porque ibamos a estar juntos, como hace un año no pudimos estar. Lo amo y no puede entender que tanto le cueste venir, que tanto le cueste tener un poco de consideración conmigo, que rompa mi ilusión y minimice lo que yo siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te gastes
es un pelotudo
sorry
=t entiendo
me pasó algo muy parecido
y aún hoy
aunq me cueste admitirlo
sigo pensando en lo q pudo haber sido
me duele pero bue
quiero creer q algo bueno saldrá d todo ésto
no es justo pero pasa
=qdate tranqui
porq vos al menos t la jugast
y algún día vas a encontrar a esa persona especial
mientras él se va a arrepentir
posta
de seguro t va a llamar
probablemente llores y t sientas mal
pero en el fondo vas a seber q ya fue
suerte con eso
al menos sabés q no estás sola
idiotas los hay a montones

Marii dijo...

Gracias por el consejo. :)