Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

1.11.11

Desconcertada

DE DESCONCERTADA


"Hola, estoy muy triste. Acabo de descubrir que mi pareja me engaña. Yo tengo 21 años y el es mayor por unos años. Me enteré que está saliendo con una cualquiera de 17 años. No son rumores estoy segurísima, yo misma escuché cuando ella lo llamo. No le dije que sabía, solo invente un pretexto para salir corriendo de su casa. Estoy desconcertada, no quiero hablarlo con ninguna de mis amigas, porque todas me dirán que es un idiota. Y aunque se que lo merece no quiero escucharlo.No sé que hacer, llevamos juntos algo de tiempo y lo amo de verdad. Me estoy muriendo."


RPTA

Creo que lo primero que debes hacer es enfrentarlo y decirle lo que sabes; si estás segura y no son solo rumores, mantente firme en tu postura porque lo más seguro es que él trate de convencerte de lo contrario. Y, cuando uno está enamorada, puede cegarse al punto de creer en las mentiras más absurdas. Creo que recalcas la edad porque te parece un poco absurdo que un chico de más de 21 años busque a una chica de 17, pero no lo es. Los hombres buscan niñas por dos razones: La primera, porque son un poco más ingenuas y fáciles de manipular. La segunda, porque no se sienten con la madurez necesaria para conquistar a una chica de su edad. Toma una decisión en base a tus principios y tus sentimientos. Debes preguntarte, cuál es tu límite para perdonar.


Escribe a atencion_fc@hotmail.com





1 comentario:

Yanina Ariadna- dijo...

Uf, qué difícil... Muy buen consejo, no hay nada que agregarle o quitarle, sólo se requiere de una gran fuerza de voluntad, para que te des cuenta lo que vales, y no mereces que te hagan eso.
Mucha suerte, ojalá se te solucione este gran problema.