Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

11.10.10

SOY FRÁGIL

Con todo esto de la equidad de géneros, he comenzado a percatarme de que la caballerosidad, cada día más escasa, ya no se llama de esta manera. Ahora los hombres han rebautizado este tipo de detalles como "mariconadas". Los hombres ya se despojaron de esa cortesía tan peculiar para seducirnos y si aún hay de esos, hay que cuidarlos porque están en vías de extinción. El problema es que ellos confunden igualdad (que es igualdad de derechos y de oportunidades) con "de ahora en adelante trato a mi enamorada como a mi "pata".  NO HAY FORMA. Si no me creen, algunos ejemplos.


1- El auto:

Acción correcta: Él te abre la puerta, te acerca su mano para ayudarte a bajar del auto; inmediatamente después, se dispone a cerrar.
Realidad: Él se baja, camina cincuenta metros conversando con algunas personas. De repente, voltea a lo lejos porque se percató de que alguien faltaba y observa como haces malabares para salir del auto.


2. El bolso:


Acción correcta: Tienes las manos completamente ocupadas y necesitas hacer algo pero el bolso, no te lo permite ( digamos porque pesa o porque te ocupa espacio). Él, gentilmente, percibe tu incomodidad y sostiene tu cartera.
Realidad: Si tienes en una mano tu bolso, en la otra tu billetera y necesitas sostener algo más, le pides al susodicho que cargué tu cartera por un momento; a lo que el responde: "Se ve "GAY"."


3. El drink:


Acción correcta: Están en una fiesta, donde tu novio y su grupo de amigos están bebiendo cerveza. Como él es un hombre detallista y caballero,  te consultará si deseas beber. Si tu respuesta es sí, te preguntará si gustas cerveza o algún otro drink. Si en efecto tomarás cerveza, buscará un vaso exclusivo para ti. De ninguna manera, te incluirá en la ronda de trogloditas que comparten el mismo vaso.
Realidad: Estás en una fiesta, tu enamorada está bebiendo con sus amigos. Con suerte y te ofrecerá algo de beber.


Estás son algunas de las cosas que suceden. Cosas por las cuales empiezo a extrañar la era del romanticismo y el cortejo. No me estoy convirtiendo una persona cursi y melodramática. Hombres, recuerden que seguimos siendo las mismas, frágiles y engreídas. No pretendemos ser iguales a ustedes. Tu novia no es el amigo que besas, una simple aclaración. Solo una cosa a cambiado, nuestras facultades son mejor valoradas; lo cual, no significa que los detalles que nos enamoran se han desechados.

No hay comentarios.: