Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

24.2.15

LAS COSAS HAN CAMBIADO

Vuelvo a escribir después de un largo tiempo de silencio digital. Durante estos meses o años (la verdad perdí la cuenta) tuve muchas dudas acerca de la personalidad de este espacio.

Hoy, más grande y con más lecciones aprendidas, vuelvo, pero descubrí que esto no se trata de los hombres. En realidad, no me importa entenderlos. Ese ejercicio solo tiene un fatal resultado. Ellos no son tan confusos como nosotras. Son como un regla matemática: El mismo proceso siempre tendrá el mismo resultado. Y lo que nos duele o lo que nos lleva a buscar otras explicaciones es la maldita frustración que sus decisiones simplistas van a desatar en nosotras.

¿Cómo actúan? Si me piden resolver esta ecuación...

La respuesta es sencilla, siempre su comportamiento tiene dos elementos básicos: El ego del macho y el objetivo que siempre es ganar.

Ya no se trata de los hombres, en realidad nunca fue así. Siempre se trató de nosotras y lo importante que es dejar de querer entender a alguien que, hagas lo que hagas, no va a actuar diferente si su macho interior y su deseo de ganar van en una línea diferente de lo que tú eres.

El nuevo precedente es:

¿Porqué nos importa tanto lo que ellos quieren de nosotras y por qué influyen tanto?

Si tuviera que retítular este espacio...

No lo tendría tan claro hoy, pero si puedo decirte, que somos un universo muy diverso con una enorme debilidad y es que hasta las más duras y frívolas tenemos bien puesto el chip de la seducción. Y dentro de ese juego, es difícil mantenerse en el papel de la seductora, porque la mayor parte del tiempo perdemos el camino y terminamos siendo las seducidas.

Y ahí empieza el drama, cuando perdemos la brújula.

No hay comentarios.: