Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

31.10.12

Quisiera saber.

Si hay algo ahí, quisiera saber qué es... Si fuera amor, sería un enorme comienzo, sin embargo, las caídas, burlas, borracheras y ahogos en llanto, me han enseñado que el AMOR no es suficiente para ser dos igual a uno. El amor no hace la relación, el amor no hace la pareja. Primer punto clave, perfectamente claro. 

Quisiera saber qué quieres, qué buscas... más allá de tu sonrisa de "pobre inocente", no sé exactamente que es lo que hay. Tú no eres más, no eres menos, eres tal cual que esos lobitos con piel de cordero, dime que te hace diferente. 

A estas alturas, tengo las rodillas raspadas. Las caídas no son en vano, ya llevo rodilleras, coderas y un buen casco que me protegen de tus malas intenciones, pero aun no encuentro el artificio ideal para cubrir mi corazón de tus endulzantes palabras y de tus frases hechas. Porque cuando el corazón es estafado, el casco sólo es un lindo adorno, como los cuernos. Y las rodilleras no sirven. El piso duele y las heridas cada vez se hacen más profundas. Los oídos sordos y los ojos ciegos, todos ven y todos oyen lo que tú ni sospechas. 

No hay comentarios.: