Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

30.5.10

¿Cuándo mi príncipe, se convirtió en un Sapo?

Hoy, una vez más, se me derrumbó la imagen de la persona que yo consideraba "Él único que nunca me miente". "Él único que se ganó mi confianza total" me acaba de dar una puñalada en mi ridícula ingenuidad; ahora sí, no tengo la menor idea de que debo hacer, porque la fortaleza de mi ser para tomar decisiones, la debilitó este amor que simplemente lastima, daña y me regaló sonrisas que ahora dudo verdaderas. O, tal vez si sé que debo hacer, pero tengo miedo, soy cobarde y no puedo actuar como en papel, como en teoría, funcionan las cosas. Solo siento que un corazón ilusionado fue pisoteado y lo acabo de notar; de esa manera, me pregunto ¿cuántas veces más lo habrán ensuciado sin que él fuera conciente del agravio? Él y yo solo queremos olvidar que el mundo existe, solo queremos creer que el maldito nunca existió; solo nos engañamos más de lo que ya nos han engañado, porque buscamos no seguir sufriendo, pero sufrimos porque sabemos que todo es real.

No quiero entrar en detalles, no quiero describir lo molesto del momento; al respecto, diré que las mentiras lastiman más cuando te rindes a confiar ciegamente en una persona que parece ser real, pero descubres que es distinta. El pasado de quien amo, no me interesa en lo absoluto, pues su presente soy yo, o era; Ese presente comenzó desde el primer día juntos, desde el primer beso compartido, desde el primer te quiero; y tal vez termine, con descubrir los hechos que suceden en un momento de la vida de ese chico en el cual, yo ya era protagonista y también la tristemente célebre estúpida. Aunque tarde, las mentiras siempre salen a la luz; y como una amiga dice: "Hay chicos que están acostumbrados a pedir perdón, en vez de pedir permiso", a lo que yo le contesto: "pero habemos chicas que nos cansamos de perdonar, nos cansamos de hacer borrón y cuenta nueva; porque simplemente, ya se nos acabo el borrador, de corregir tantos errores".

Entonces, aunque tengo la certeza de lo que debo hacer; no puedo seguir el plan al pie de la letra, porque tal teoría no contempla que yo estoy enamorada, triste, desilusionada, pero enamorada; ese manuscrito, lleno de tachas, no contempla que la más dolida ante toda está situación soy yo; la estúpida, la boba, la crédula, la ingenua, la pobrecita. Frente al perro, al pendejo (como ese mismo dice, el que hace las cosas sin que lo descubran); en todo caso, ni tan buen pendejo, porque te descubrí, encontré lo que no quería encontrar; y debo aceptarlo, me dolió; gracias por malgastar tanto amor. No mereces que te dedique las palabras más sinceras dichas directamente por mi corazón: "Te amo". No mereces ni una lágrima de mis ojos que te observaban soñando que es contigo con quien siempre quiero estar; Y lo único que puedo decirte es que "Es mejor decir adiós, antes de mentir a quien ya no quieres más."

2 comentarios:

Anonimo :) dijo...

Nose si aceptaras este comentario, pero tengo que opinar:

Yo sinceramente ya me canse de que existan hombres y mujeres(en menor escala) asi, que se crean "pendej@s" o "geniales" al jugar con los sentimientos de los demas, soy un hombre y yo de verdad no soy así.

Pero como dijiste en este post, te llamaste ingenua, porque es verdad, yo creo sinceramente que esas personas NUNCA nos van a hacer daño si de verdad no vamos dando cariño o nuestro corazon al primer musculo andante o a la primera teta enorme que nos encontremos, todo es culpa nuestra, absolutamente todo, nosotros le dimos confianza, nosotros le dimos cariño, nosotros le dijismos "te amo"...

¿Que se necesita para mentir sobre algo?, que ese algo exista y mas aún, que le den "permiso" a alguien para mentir sobre eso... Espero sinceramente que porfavor no generalices a TODOS los hombres que son asi, como yo no generalizo a TODAS las mujeres...

Muchas gracias por leer mi comentario.

Marii dijo...

Hola, gracias a ti por comentar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que dices esos cierto. Gran parte de la culpa es nuestra, así es, nos equivocamos; todos somos humanos.
Referente a lo otro, en realidad no es una generalización; el título del blog no es una generalización, solo es en plural porque los protagonistas de mis post son muchos chicos, no uno sólo. :)

Gracias por tu comentario.