Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

8.3.10

El amor no es perfecto... Es humano





"Todo lo que ves es lo que soy... no me pidas más de lo que doy". Virtud para el deber, defecto para una relación, el perfeccionismo puede llevarnos a exigir el punto máximo de rendimiento de nosotras mismas frente a distintas situaciones, el problema es que esperamos exactamente lo mismo de los demás. Una relación es de dos, ambos aportan, ambos opinan, ambos se equivocan y ambos perdonan. El amor no tiene que ser perfecto, el amor solo debe ser sincero, no necesita cumplir más requisitos. No somos máquinas, somos seres humanos, los defectos nos sobran.

No tengo manera de describir todo el amor que siento por ese chico con el cual peleo, con cual discuto, con el cual lloro, con el cual hablo, con el cual comparto todo absolutamente todo. Solo sé que muchas veces, sus palabras me lastiman aunque no busquen dañarme y yo me enfado porque, aunque no fuera esa la intención, duelen. ¿Cómo alguien que te ama puede tratar de herirte? No es posible, quien te quiere no te quiere ver sufrir y si ese alguien disfruta ver tus lágrimas salir, no se merece ni siquiera estar en tu mente. Delete delete delete!!!  El problema está que uno por naturaleza, ya es un ser lleno de errores; Además agreguémosle a eso que ellos, a parte de defectuosos, son impulsivos: actúan y luego piensan, en otras palabras la defecan y luego se arrepienten; es más, a veces ni notan que cometieron una gran gran equivocación y necesitan que otros les digan para así reflexionar.

Ellos están acostumbrados a estar rodeados de hombres, a los comentarios faltosos, a los chistes que a nosotras no nos dan risa, a hablar de cualquieras y contar obscenidades; Nosotras estamos acostumbradas a poner cara puffii cuando alguien habla de vulgaridades; Ahora juntemos una cosa con la otra; si un niño le dice a otro "bailas hasta el queso", ambos reirán, comenzará una lluvia de apodos de mal gusto y palabras palabrotas; si un niño le dice a su flaqui "oeeee tu no bailas", la recomendación para el perfecto demente es correr correr y no mirar atrás. ¿Qué parte de "no estás con tus amigos" no entienden? Ese tipo de equivocaciones suelen no tener intención de ofender, pero la verdad, si ofenden. Ellos no entienden que una no piensa igual, que las cosas que no les molestan pueden molestarnos a nosotras; que lo que a ellos les parece digno de risa, nos puede parecer ofensivo. No somos iguales, no sentimos igual, pero amamos con toda la fuerza de nuestro ser. Tal vez, mis reacciones frente a los problemas no son las indicadas, pero trato de corregirlas; tal vez una debe entender que a ellos les cuesta un poco más que a nosotras acostumbrarse a ser parte de "algo de dos". Solo queda decir que el amor no es perfecto; es humano.

No hay comentarios.: