Sígueme, si te gusta mi blog :)

La frase suelta del Día

Ríe todo lo que quieras, no por enamorar a alguien. Si no para que sepa que eres feliz y no lo necesitas.

5.2.10

¿El "principe azul" se aburrió de la princesa?

Siempre, niñas, nosotras tratando de ser lindas, de ser comprensivas, cariñosas, tiernas, pero si yo también trato y trato, ¿por qué siento siempre que algo falta?, siempre siento que mis esfuerzos no son suficientes. ¿Qué es lo que ellos quieren? ¿Qué es lo que él quiere? Mi amor incondicional es entregado día a día, pero siempre algo no basta. 
Cuando empezamos a salir con alguien, siempre él se muestra encantador, complaciente, hasta empezamos a creer en el "príncipe azul", pero la verdad es que en ese nivel de alucinación es tan solo al inicio, luego los chicos cambian, nosotras también pero inversamente. Mientras ellos se vuelven un poco más dejados y menos detallistas, nosotras al tomar más confianza, nos ponemos, como puede que muchos se refieran a nosotras, más "cargosas"; mientras más queremos estar con ellos, más espacio ellos quieren. ¡¿Cómo entenderlos?!

2 comentarios:

Victoria dijo...

Bueenas bueenass!entre de rebote por el fbk y me encontre con tu blog que por decirlo de una manera me hizo sentir "como en casa". En primer lugar porque todos los post qe escrbis son de situaciones que vivis dia a dia y que creo que tooodo el mundo vive, y en 2º lugar porque son muy allegados a mi todos ellos. Yo no empece todavia cn mi carrera universitaria de comunicacion pero comienzo ahora el 2 de marzo gracias a Dios, como a vos me gusta escribir y relatar mucho acerca de todo un poco y mas sobre cosas que vivo. En sí hay cosas que debemos entenderlas por mas que nos cueste;los hombres no aman como nosotras!!son distintos,siempre se muestran mas distantes, menos cariñosos, no saben tener pequeños gestos que por cierto a nosotras nos encanta!y nosotras somos una enamoradas embobecidas las 24hs del dia. Todo lo que hacemos por momentos sentimos que es en vano y es feo sentir eso en una relacion!se supone que todo tiene su ida y vuelta pero aveces la vuelta del "boomerang" nunca llega o se desvia!si digo que se desvia porque hay veces que he llegado a sentir que trata con mas cariño a sus "amigas del alma" que a mi!como puede ser que cuanto mas tiempo queremos compartir cn ellos menos tiempo quieren vernos porque nos ponemos pegajosas?donde se vio eso?los hombres son raaaros y muucho yo creo que jamas vamos a poder entender a alguno y es cierto que sieeempre que pasa algo vuelven arrepentidos con sus tipicos versos y frases, algunas veces sinceros y otras no tanto, y nosotras a pesar de nuestra pena y el dolor que nos quedo grabado como buenas enamoradas que somos los perdonamos y ellos vuelven a sentirse "comodos en su sillon"(el sillon seriamos nosotras) y descansaaaan muuy tranquilamente de brazos cruzados como si la relacion la llevaramos a cabo solo nosotras!y no se dan cuenta que es una cosa de a 2!creo que para mantenerlos siempre asi hay que estar todo el tiempo amagando el alejarnos de ellos para que valoren mas lo que tienen y sepan ser mas cariñosos y amigables con nosotras;que se porten como nosotras queremos y nos merecemos!!grande amiga por el blog saludos y mucha suerte que siga asi!!

Marii dijo...

Hola,Victoria, mil gracias por tu comentario. En realidad, escribo este blog por dos razones; la primera es porque es una manera de descargar todas las inquietudes y frustraciones que me aquejan día a día;la segunda es porque me encanta escribir, pero bueno que sería de este blog sin el feedback, no sería más que un book lleno de palabras sin sentido; saber que existen personas que lo leen, les agrada o difieren, me satisface porque así sé que mis pensamientos e inquietudes llegan a más personas y generan distintas reacciones en ellos. Al fin y al cabo ese es el objetivo que perseguimos nosotros los comunicadores. Otra vez, muy agradecida por tu comentario. Espero sigan leyendo los post y te sigan agradando. :)